Visto 1294 veces / 5 may 2021
Ya estamos súper cerquita de celebrar a la mujer más importante y con más frases icónicas en nuestra vida: mamá. La verdad que ella se merece todo el mundo y algo más, así que sin importar la distancia, estoy determinada a ayudarte a hacer de su día un momento muy especial.
Desayuno en la cama
Puedes empezar el día de mamá con un desayuno en la cama, te aseguro que despertarla así va a ser una sorpresa súper especial para ella. Puedes prepararle su cafecito (o un té) y acompañarlo de un pastel y de toque extra, un globo con un mensaje para ella. No te olvides de dejarle una notita especial junto a su sorpresa.
Que las flores nunca falten
Las flores son un clásico que de verdad nunca debe de faltar en una sorpresa para mamá. Todos las amamos, pero recibir un ramo en una fecha así de especial, te prometo que le va a encantar. Este año, opta por ramos que se salgan de lo clásico, como combinaciones con stargazers o tulipanes.
Día de self-care
Libera a mamá de todas las cosa que tiene que hacer, y consiéntela con un día de “spa” en casa. Puedes comprarle su drink favorito, y unas mascarillas, decora el ambiente con unas velas, y anima a mamá a relajarse de sus días ocupados.
Una (pequeña) fiesta sorpresa
Para esto te puedes poner de acuerdo con más miembros de la familia, y así se vuelve más divertido. Alguien debe de ser el encargado de distraer a mamá, mientras que en casa preparen su comida favorita (o pidan, es igual de válido) y sus drinks favoritos. Pueden sorprenderla con postre y muchas flores.
Un día con ella
Este es el día de mamá, así que, ¿qué mejor manera de celebrarla que haciendo las cosas que más le gustan?. Deja que ella elija las actividades del día, pueden ir a un picnic y llevar sus postres favoritos, de compras, cocinar juntas, preparar sus drinks favoritos junto con un maratón de películas, y aprovechar un momento de reunión entre ustedes.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
La Peperomia, también comúnmente conocida como "Planta Radiador" o "Pimienta de Tierra" es una joya verde que estoy segura te va a encantar.
La Tradescantia Pallida ó cariñosamente conocida como "Niña en Barco" es toda una joya en el mundo de las plantitas y para los amantes del color púrpura.
Los detalles son esas pequeñas acciones que vienen del corazón (no necesariamente materiales) que demuestran lo mucho que quieres a una persona y lo que significa para ti.