Visto 508 veces / 7 oct 2021
Imagínate que estás de fin de semana, tienes a tus amigos, buena música, la botana y por supuesto, cervecita bien fría para acompañar el momento. ¿Es perfecto verdad? Te puedo apostar que se te hizo agua la boca.
Ahora, si realmente hablamos de cerveza, sabemos que las artesanales tienen un alma especial, algo que Finísima sabe captar a la perfección, siendo una cerveza que se inspira en la historia, el arte y sobre todo, en un México espléndido. Aquí, vas a aprender a catar tu cerveza como todo un experto, y vivirás la experiencia Finísima en toda su expresión.
“Del presente es posible deslumbrar el futuro”.
La historia de Finísima comienza con dos creativos mexicanos, que, inspirados por el llamado de sus antepasados, siguieron una chispa que tras noches de bohemia, y preferencias metáforicas, crearon la receta exacta que equilibra el amargor y conserva un nivel de alcohol interesante, finalizando con un envasado estilizado, característico de la mejor cerveza de México.
Una Ale Dorada al estilo Belga, con una profunda inspiración en México de mediados del siglo XX, en su cine, arte, música diseño, y sobre todo, su gente.
FICHA TÉCNICA
Distribución: México
Estilo: Belgian Ale
ABV: 6.5 grados
IBU’s: 15
Cuerpo: Mediano
Levadura: Estilo Belga
Lúpulo: Hallertau
Malta Base: Pilsner 2-Row Americana
Maltas Adicionales: Malta Aromática y Malta de Trigo
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Esta planta tiene muchos nombres y una característica muy especial, la Maranta leuconora o Planta Sapito, es perfecta para tener en interior (¿qué tal en un espacio de oficina?), además de que es práctica por su tamaño pequeño y su fácil cuidado.