Visto 3138 veces / 25 nov 2020
Estamos a unos días para Navidad y automáticamente las campanitas, los regalos y la comida comienzan a asomarse (en mi caso desde principios de noviembre). Para muchos de nosotros la Navidad es nuestra época favorita del año por muchas razones, es una fecha llena de magia, amor y los detalles más bonitos.
Decoramos y transformamos cada espacio, en nuestra casa, en la oficina e incluso me ha tocado ver carros disfrazados de Rodolfo el reno. Es por eso que quiero compartir contigo algunas de las tendencias en estilos y colores para que des a tu lugar favorito el mejor toque Navideño. Espero que con esta información puedas encontrar la mejor opción de acuerdo a tus gustos y espacios.
Estilo escandinavo
Se caracteriza por ser un estilo limpio y minimalista que crea un ambiente contemporáneo y natural (muy chic!) Una combinación artesanal y moderna con colores suaves. Si este es tu estilo te recomiendo utilizar una decoración con elementos marrones, grises, metálicos (dorado, plata y cobre), texturas y elementos naturales como plantas y que no falte el toque de algunas ramas navideñas.
Estilo Lúdico
Si lo tuyo es lo colorido y divertido (sin perder el estilo), esta tendencia ¡te va a encantar! Un toque de alegría y diversión es lo que lo caracteriza, agrega elementos en tonos brillantes como el turquesa, rojo, verde y rosa, perfecto para jugar con los colores, adornos y texturas navideñas.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Acompañar a alguien en el proceso de afrontar la pérdida de un ser querido es un tema complejo y que nos cuesta hablar, aquí te dejo algunas frases para poder acompañar a esas personas en su proceso de luto.
En ocasiones dejamos que nuestros hábitos tomen las riendas, aunque a veces nos conduzcan por caminos que deterioran nuestro bienestar emocional.
Dar sin esperar algo a cambio es muy bonito, pero, llega un momento en el que uno puede llegar a cansarse de no recibir lo mismo. Dar y Recibir debe ser recíproco. ¿Cuál es la importancia de DAR en una relación? Lee más aquí.