Visto 7707 veces / 13 ago 2021
Esta curiosa plantita es en realidad un pequeño árbol. Simboliza la buena fortuna y promueve la paciencia, de hecho, en ciertas zonas de Japón, se cree que tenerlo en la entrada de tu casa es símbolo de fortuna.
🪴¿Quién es? Un arbolito de origen japonés, que es capaz de crecer hasta 4 metros de altura si se siembra en el suelo o en una maceta que se lo permita. Probablemente también la puedas ubicar con sus otros nombres como: "Árbol de Angélica" ó "Fatsia japónica".
🌤 ¿Interior o exterior? Son plantas de interior mientras las mantengas pequeñas, si la dejas crecer, puede estar en exterior, mientras el sol NO le dé directamente. También, un exceso de sombra puede hacer que sus hojitas pierdan los colores.
💧Agüita: De 3 a 4 veces por semana, sin dejar charcos ni mojar sus hojas. A esta plantita le encanta que la rieguen a primera hora del día.
💚 Fun fact: Son de lento crecimiento, y verás que dependiendo de la temperatura sus hojas variarán de un verde oscuro a uno casi verde limón.
🐾 ¡Ten cuidado! Esta planta puede ser algo tóxica para los animalitos de casa.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Esta planta es reconocida por la gran belleza que portan sus hojitas multicolores y por su capacidad para enfrentar diversos desafíos ambientales.
Esta planta tiene muchos nombres y una característica muy especial, la Maranta leuconora o Planta Sapito, es perfecta para tener en interior (¿qué tal en un espacio de oficina?), además de que es práctica por su tamaño pequeño y su fácil cuidado.
Esta Tradescantia no solo fue un regalo para brindarle alegría a tu colección de plantitas, sino también será esa compañera que te sorprenderá con su misteriosa paleta de colores y su energía siempre positiva.