Visto 3330 veces / 7 nov 2017
Muchas veces nos topamos con detalles que no parecen gran cosa y sin embargo, hacen una diferencia enorme, ¿les ha pasado? Por ejemplo, yo amante del cine, les puedo decir que hay elementos que cambian por completo una película. Ya sean ángulos de cámara, música, efectos de sonido, colores… todo tiene un por qué en las películas y las flores no son la excepción.
Es por eso que hoy les quiero platicar de algunas películas en las que las flores no sólo han sido elementos dentro de la historia, sino que son tan protagónicas como los personajes mismos.
La Bella y la Bestia
El Gran Pez
Todos aquellos saliendo con su date, aquí pondré un ejemplo perfecto de cómo las flores hacen toooda la diferencia. En El Gran Pez, nuestro protagonista Edward (Ewan McGregor), planta cientos de narcisos afuera de la casa de su amada Sandra, y como podrán imaginar terminan juntos y felices. ¡Qué importa que Sandra ya estuviera comprometida! Si te plantan miles de tus flores favoritas afuera de tu casa, es amor verdadero. Punto.
Ya ven, #LasFloresCambianTodo. Btw, todos esos narcisos en verdad fueron plantados en el set de la película, ¡Asómbrense! :O.
El Mago de Oz
La secuencia donde Dorothy y sus amigos cruzan un campo de amapolas es clásica en la historia del cine. El campo de amapolas los separa de la ciudad Esmeralda y, sin saber que son mágicas, la pandilla cae dormida al tratar de cruzarlo. Quizás hoy en día la veamos y pensemos meh! pero el encanto de esta escena recae en que El Mago de Oz fue de las primeras en ser grabadas con technicolor. Así que imagínense la impresión de ver todos esos colores en pantalla grande.
No parece big deal pero, ¿ya ven como unas simples flores pueden hacer una gran diferencia?
Y tú, ¿conoces a alguien que le vendría bien recibir flores, globos o un regalo?
Envía flores, globos y regalos a domicilio en cualquier parte de la República Mexicana.
Para celebrar San Valentín solo es necesario tener mucho corazón y todas las ganas de disfrutar el día del amor; acá te damos seis opciones para festejarlo de la manera más creativa con tu pareja, amigos o familia.
Enviar un regalo (o darlo) es uno de los sentimientos más bonitos que conozco, pero si te hacen falta razones para comprobar porque dar un regalo es una excelente opción, aquí te dejo 4 más que seguro te convencen de convertirte en un regalador experto.
Todos tenemos detalles que nos identifican, y mucho lo podemos relacionar con el mes en que nacimos, ahora también te puedo decir tu planta perfecta según tu mes de nacimiento.